PROMOCIÓN DE 11 DE VIVIENDAS DE OBRA NUEVA. CASAS UNIFAMILIARES CON GARAJE, JARDÍN Y 4 HABITACIONES​

Durán Carasso os ofrece esta promoción de obra nueva en Sitges. Se trata de 11 viviendas unifamiliares de 3 plantas más sótano, unidas por zonas comunitarias con piscina y jardines.

Las viviendas se ubican en Ca L’Antoniet, una zona de Sitges principalmente residencial, muy tranquila, a pocos minutos de todos los servicios, como el CAP, institutos, piscina municipal, parques y policía local, así como restaurantes, tiendas y supermercados. El centro histórico de Sitges y sus playas se encuentran a 10 minutos a pie.

Esta promoción es una colaboración entre dos arquitectos Antonio Miralles (www.martimiralles.com) y Tristan Velasco Coll (www.tristanvelasco.cat), dos arquitectos con una larga experiencia en promoción de viviendas tanto unifamiliar como plurifamiliar.

La superficie media construida de las casas es de unos 230 m2, con unos jardines particulares de unos 100 m2 (la casa esquinera consta de 230 m2 de jardín). En la planta baja encontramos un salón comedor orientado al sur de unos 30 m2, con acceso al jardín delantero, encontramos también un aseo y la cocina de unos 12 m2, que da acceso al jardín posterior, donde poder disfrutar del clima más fresco de la orientación norte en los días de verano. Además, encontramos un armario amplio que se ha previsto como hueco de un posible ascensor en caso de necesitarlo en la actualidad o en un futuro.
En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño, vestidor y un lavamanos integrado en la habitación, independiente de la ducha y WC, una idea muy práctica. Está orientado al jardín delantero y dos dormitorios dobles que comparten otro baño completo. En la segunda planta encontraremos una sala polivalente (dormitorio, salón secundario o despacho según necesidades y encontramos dos terrazas de 10 y 22 m2 respectivamente.

La planta sótano, dispone de un gran lavadero, con espacio para encimeras, armario-trastero de 6 m2 y espacio para dos vehículos.

Una excepcional oportunidad de disfrutar de tu soñada casa con intimidad, espacio exterior privado, piscina y a 5 minutos a pie de Sitges, podrás pasear por el centro olvidándote de vehículos.

Esta promoción se gestiona desde Duran Carasso y los arquitectos Miralles y Velasco en comunidad de propietarios. Una comunidad de propietarios es una construcción de autopromoción, de esta forma evitamos los costes de promotor y conseguimos precios más competitivos. Los pasos son los siguientes: se realizará un pago de 3.000 € para reservar cada vivienda, estimamos tener las 11 propiedades en unos 6 meses, en el momento de tener se procede a la compra del solar, en ese momento, cada futuro propietario hará el pago del 30% del valor de la vivienda y se inicia la construcción, la cual se estima acabar en un año y medio aproximadamente.

Datos técnicos:

Carpintería de aluminio con rotura térmica, persianas enrollables en las habitaciones y una celosía de madera de seguridad en la planta baja y segundo piso.
Puerta exterior blindada, puertas interiores lacadas en blanco satinado. Puertas de los armarios empotrados lacadas en blanco satinado.
Suelo de gres porcelánico con zócalo blanco, en las terrazas suelo de gres antideslizante.
En cocina, armarios superiores e inferiores, placa de inducción, horno eléctrico. Campana extractora integrada, y preinstalación de lavavajillas. Previsión de espacio para horno microondas, led bajo los armarios y encastrados en el techo.
En el sótano preinstalación de lavadora y secadora en la zona del lavadero.
Baños: grifería Grohe y armario suspendido en el baño principal. Bañera ROCA o similar y ducha enrasada con el suelo.
Piscina comunitaria de 14 x 6 metros y profundidad variable.
Cerramientos entre jardines de murete de 40 cm y de listones de aluminio anodizado hasta los 1,80 metros de altura.
Garaje: pavimento de hormigón con polvo de cuarzo y puerta individual motorizada con mando a distancia.
Calefacción y climatización mediante aerotermia por conductos sobre el falso techo. Posibilidad de suelo radiante.
Instalación de riego automático temporizado con recuperación de aguas pluviales en las zonas comunes.
Cada vivienda dispone de un espacio reservado para la instalación de un ascensor Eninter Compact Lift, de 4 paradas, con cabina de 90×100 cm.

Compare listings

Comparar