CASAS EN IBIZA - CALA COMPTE

Exclusivo complejo de 15 viviendas de lujo a 20 minutos de Ibiza ciudad y a tan solo 5 minutos de la playa de Cala Comte y cercana a numerosas calas. Viviendas de obra nueva que cuentan con un diseño vanguardista integrando elementos de la arquitectura tradicional ibicenca, cuyas estancias son amplias y muy luminosas. Su orientación es suroeste, con lo que están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural.

 

El complejo de viviendas cuenta con un conserje que le ayudará en el mantenimiento de su vivienda y la gestión de eventos, además, cuenta con servicio de limpieza y lavandería.

OBRA NUEVA EN IBIZA - SA OLIVERA

En un entorno tranquilo y a solo 2 minutos del centro de la ciudad de Ibiza, esta promoción disfruta de una ubicación inmejorable, cercana a zonas comerciales, ocio, centros escolares, bares, restaurantes y oficinas.

Se trata de un complejo inmobiliario privado ubicado en Puig d’en Valls, una zona residencial tranquila. El proyecto está destinado a primera residencia. Se basa en la disposición de un conjunto de edificios en forma de “U”, con un total de 60 viviendas distribuidas en tres edificios.

VIVIENDAS EXCLUSIVAS TALAMANCA - IBIZA

A tan solo 3 minutos andando de la playa de Talamanca se encuentra un exclusivo complejo de lujosas viviendas de entre 183 y 192m2 más sus respectivas terrazas y jardines. Viviendas compuestas por 3 o 4 habitaciones, muy luminosas y con orientación sudoeste. Baños en suite, salón comedor amplio y abierto a la cocina equipada con electrodomésticos adaptados. Una puerta corredera separa el salón de la terraza, permitiendo que el área exterior fluya desde el interior. Terrazas cubiertas para crear un ambiente chill y deleitarse de las impresionantes vistas despejadas y piscinas privadas en algunas de ellas, completan la estructura principal de éstos lujosos y exclusivos pisos.

UNIK - Vilanova i la Geltrú

Este exclusivo proyecto, situado frente al Club de Tenis de Vilanova i la Geltrú, cuenta con 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas con vistas al mar, entre las que se encuentran bajos con jardín privado y áticos dúplex. Un espectacular residencial al que no le falta de nada: amplias zonas ajardinadas, área de juego infantil, una gran piscina comunitaria y piscina infantil, pista de pádel, gimnasio, zona de aparcamiento de bicicletas, etc.

9 CASAS EN LA PLANA OESTE - SITGES

En la zona de La Plana Oeste, tocando a Can Pei, en Sitges, DURAN CARASSO os ofrece 9 casas unifamiliares construidas por Passive Homes.

Una vivienda Passive Homes es una vivienda sostenible, ejecutada por un equipo de Arquitectos especialistas en diseño y sostenibilidad, que se ha creado siguiendo y aplicando los parámetros de las mejores certificaciones en sostenibilidad del mercado (BREEAM, LEED y PASSIVE HAUS).

28 PISOS DE OBRA NUEVA EN CAN PEI - SITGES - ÚLTIMOS PISOS

Promoción de 28 pisos en la zona de Can Pei (Vinyet alto) de Sitges, a pocos minutos del centro y de las principales vías de comunicación. La población combina la estética modernista de sus calles y edificios junto con un paseo marítimo con mas de 4km de playas.
El proyecto se compone de dos edificios asimétricos con orientación sur en una parcela con una altura relevante que permite tener vistas despejadas desde las primeras plantas. El edificio está compuesto de planta baja, dos plantas de pisos y áticos. Se completa con agradables zonas comunes, área infantil y una piscina comunitaria, todo ello dentro de un recinto cerrado con acceso privado.

11 CASAS UNIFAMILIARES EN CA L'ANTONIET - SITGES

Durán Carasso os ofrece esta promoción de obra nueva en Sitges. Se trata de 11 viviendas unifamiliares de 3 plantas más sótano, unidas por zonas comunitarias con piscina y jardines.

Las viviendas se ubican en Ca L’Antoniet, una zona de Sitges principalmente residencial, muy tranquila, a pocos minutos de todos los servicios, como el CAP, institutos, piscina municipal, parques y policía local, así como restaurantes, tiendas y supermercados. El centro histórico de Sitges y sus playas se encuentran a 10 minutos a pie.

9 CASAS ADOSADAS EN CA L'ANTONIET - SITGES

Próxima promoción de 9 casas adosadas de 225 m2 en dos plantas. Vistas al mar. Las casas de Cala Blanca están dotadas de cuatro habitaciones dobles, una en suite, una quinta habitación simple y tres baños completos con la posibilidad de ampliar a cuatro. El amplísimo salón comedor de 40 m2 goza de una insolación inmejorable, al igual que sus vistas al mar

197 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA - CALAFELL

Waves responde a la voluntad de representar el Mediterráneo en su dimensión arquitectónica. Por ello, el prestigioso estudio OUA Arquitectos ha tratado de potenciar cada uno de los elementos que identifican el mar y el clima de la costa catalana.

Así, sus viviendas de 1 a 3 dormitorios disponen de grandes ventanales para extraer el máximo partido a la orientación de los edificios.

AUTO-PROMOCIÓN EN LA PLANA OESTE DE SITGES

La Plana de Sitges, una moderna urbanización ubicada a escasos metros del centro del pueblo y del mar, ofrece la posibilidad de vivir en la casa y el lugar en el que siempre habías soñado. La creación de un nuevo barrio que incluye 330 parcelas de viviendas unifamiliares y quince hectáreas de bosque, es un gran pulmón que necesita Sitges y que se podrá disfrutar con la familia y amigos, donde la naturaleza, el deporte y la cultura serán los protagonistas.

AUTO-PROMOCION EN PLANTA BAJA EN LA PLANA DE SITGES

Una vivienda Passive Home es una vivienda sostenible, ejecutada por un equipo de Arquitectos especialistas en diseño y sostenibilidad, que se ha creado siguiendo y aplicando los parámetros de las mejores certificaciones en sostenibilidad del mercado (BREEAM, LEED y PASSIVE HAUS)

OBRA NUEVA - HOSPITALET DE LLOBREGAT

Nueva promoción de viviendas en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat, un espacio de reciente reordenación urbanística que lo convierten en uno de los emplazamientos más modernos y selectos de la población. Ubicada a 5 minutos del centro ferial y de ocio Granvia II, la zona dispone de todos los servicios y de unas excelentes comunicaciones tanto en transporte público como en transporte privado.

OBRA NUEVA EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Os presentamos una nueva promoción de viviendas en Sant Cugat que os ofrece un hogar moderno, con la posibilidad de escoger la vivienda que más se adecue a tus necesidades, con una cuidada distribución y excelentes acabados.

Situada en la zona norte de la población, ofrece un moderno trazado de infraestructuras de comunicación, con entrada directa a la autopista AP7 y a los túneles de Vallvidrera, que dan acceso a Barcelona en pocos minutos en coche o moto. 

PROMOCIÓN OBRA NUEVA EN POBLE NOU (PALLARS)
BARCELONA

Nueva Promoción ubicada en el conocido barrio de Poblenou. Situada un enclave muy solicitado por su excelente ubicación,con amplias zonas verdes, cercana a la playa de la Mar Bella y unas magnificas comunicaciones. Barrio tranquilo pero cercano al centro de la ciudad y a todo tipo de servicios y oferta de ocio en los centros comerciales Diagonal Mar y Glories.

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA POBLENOU (TAULAT) BARCELONA

Nueva promoción de viviendas en Barcelona situada en Poblenou, a pocos metros de la playa de la Mar Bella y con los espacios verdes y equipamientos que conforman el urbanismo de este barrio tan cosmopolita en constante renovación. Esta nueva promoción te ofrece un hogar moderno, con la posibilidad de elegir la vivienda que más se adecue a tus necesidades, con una cuidada distribución y excelentes acabados.

OBRA NUEVA EN SANTS-MONTJUIC BARCELONA

Nueva promoción de viviendas en el distrito de Sants-Montjuïc, uno de los barrios más emblemáticos y con más tradición de Barcelona. Localización privilegiada que te permitirá disfrutar de unas comunicaciones excelentes y una amplia oferta de comercio de proximidad. Además, encontrarás una gran oferta cultural y varias zonas de ocio muy cerca de tu nueva casa, como la Muntanya de Montjuïc o el mítico Poble Espanyol.

LA PLANA DE SITGES

La Plana de Sitges, una moderna urbanización ubicada a escasos metros del centro del pueblo y del mar, ofrece la posibilidad de vivir en la casa y el lugar en el que siempre habías soñado.

 La creación de un nuevo barrio que incluye 330 parcelas de viviendas unifamiliares y quince hectáreas de bosque, es un gran pulmón que necesita Sitges y que se podrá disfrutar con la familia y amigos, donde la naturaleza, el deporte y la cultura serán los protagonistas.

 El primer paso es encontrar la parcela ideal que encaje con tus necesidades, para ello es importante tener presente en que zona de la plana te quieres ubicar. 

 

Compare listings

Comparar