Espectacular ático reformado a estrenar, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles.
La vivienda está en la octava planta de la finca, es exterior y cuenta con dos terrazas con vistas de 23m2 en terrazas.
Cuenta con 2 habitaciones (una suite con vestidor y baño completo y con salida a terraza individual orientada a noreste y con vistas al Tibidabo y Sagrada Familia), 1 aseo, cocina semi abierta y salón/comedor muy luminoso con salida a una terraza exterior (con vistas a la plaza Tetuán y al mar).
Cuenta con un sistema de climatización por conducto (frío y calor) y radiadores eléctricos en el salón y habitaciones. Las ventanas son de climalit doble y persianas eléctricas.
Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes lisas. Tiene doble orientación, la zona de día está orientada hacia el sur, con vistas al mar, y la zona de noche hacia el noreste.
Ubicación privilegiada, en frente de Plaza Tetuán, en una de las zonas más demandadas de toda la ciudad, próxima a todos los servicios, como colegios, universidades, centros comerciales, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, etc.
En cuanto a medios de transporte, el inmueble está situado en una de las zonas más consolidadas y mejor conectadas de l’Eixample. La vivienda se encuentra muy cerca del metro (L2), además de una estupenda conexión con líneas de autobús y principales vías de comunicación.