Casa de obra nueva en Sant Julià de Tartera

Descripción


Casa de obra nueva en Sant Julià de Tartera


En Sant Julià de Tartera, a tan sólo 1 km del pueblo de Das, a 3 kms de Urús y a escasos 15 minutos de la estación de esquí de Masella y a cinco minutos del túnel del Cadí.

Este conjunto de seis casas se encuentra en un núcleo muy tranquilo y rodeado de prados y zonas rústicas junto a la ermita de Sant Julià de Tartera.

El club de Tartera con sus pistas de pádel, piscina y casas unifamiliares se encuentra a 5 minutos en bicicleta por un tranquilo y muy poco transitado camino vecinal.

En la construcción de estas casas será predominante la piedra y la madera con los techos de pizarra con el objetivo de crear unas casas del más puro estilo ceretano, pero con unos interiores de máximo actualidad y cuidando del mínimo detalle.

Cada vivienda dispondrá de un jardín de uso exclusivo diseñado cuidadosamente con arbolado que garantice la privacidad de cada casa, y además dispondrá de una zona común de 300 m2 en la parte oeste del terreno.

Su orientación sur-suroeste garantiza a todas las casas una gran luminosidad durante todo el día y una orientación hacia la puesta del sol desde las terrazas, así como unas magníficas vistas al Cadí-Moixeró y a la Tossa de Alp.

En el interior de las casas, las zonas de día son amplias y todo el interiorismo ha sido diseñado por un estudio de interiorismo de primera línea y con el objetivo de conseguir que sean viviendas funcionales, modernas y con todo tipo de comodidades, pero garantizando el característico estilo ceretano.

En resumen, unas excelentes viviendas de unos 160 m2 construidos, con 3 o 4 habitaciones con jardín privado, sala polivalente, buenos porches, jardines privados de entre 130 y 350 m2 y con un excelente diseño y calidad de construcción.

Todas ellas con garaje para una plaza tipo box bajo rasante y precios entre 650,000 y 750,000 euros.

Características


Referencia
ON0030_3
Provincia
GIRONA
Población
Das
Zona
Sanavastre
Construidos
249 m²
Superfície terraza
119 m²
Superfície útil
125 m²
Precio
650.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Parquet
Planta
1
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Chimenea
Jardín
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Duran Carasso
935178067
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.