En una de las encantadoras calles del centro histórico de Sitges, encontramos esta casa del siglo XVII a reformar. Proyectada en dos plantas, en la primera nos encontramos con un salón comedor orientado a la calle, con un simpático balcón, por dónde la luz del sol baña directamente la casa los techos altos y las vigas de madera genuinos de las construcciones de este periodo, hacen de esta una propiedad especial. El distribuidor nos invita a las siguientes estancias, un baño, un dormitorio doble y una cocina orientados al interior de la casa.
En la segunda planta nos encontramos con una habitación doble, una sencilla, ambas exteriores, salimos al exterior a una terraza con muchas posibilidades, ya que se podría construir y ampliar la superficie habitable. Una vez en la terraza de unos 19m2 se accede a una segunda terraza con vistas despejadas y una apertura envidiable, lugar ideal como excelente punto social de encuentro al aire libre.
Ubicada en una zona tranquila, donde se respira el ambiente de barrio, cerca de todos los servicios y su cercanía al mar, a dos minutos caminando, hacen de esta casa una maravilla. No dejes de verla, es una propiedad sensacional para un proyecto de casa personal y genuino con historia.