En una ubicación excepcional, a 20 minutos de Ibiza ciudad, a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 10 minutos de San José y a tan solo 5 minutos andando de la playa de Cala Comte y cercana de numerosas calas, se encuentra éste exclusivo complejo de 15 viviendas cuidadas con el máximo esmero combinando elementos de la arquitectura tradicional ibicenca con contemporáneos, obteniendo un diseño vanguardista que también destaca por su envidioso enclave en la costa sudoeste de la isla, aprovechando al máximo la luz natural. Las habitaciones luminosas, espaciosas y diáfanas que facilitan que usted pueda decorar y amueblar los espacios según sus preferencia de diseño.
Las viviendas, con parcelas de hasta 1.083m2, cuentan con terrazas, jardines, piscinas y sótanos privados. Acabados en madera natural y piedra del Sinaí; cocina equipada con electrodomésticos hechos a medida; domótica en toda la vivienda; Además, incluye un conserje el cual te facilitará la vida haciendo que tu disfrute sea máximo, él se encargará no solo de ayudarte con el mantenimiento de la vivienda, sino que también se encargará de gestionar su agenda de actividades, hacer la compra o incluso ayudarle a ser el mejor anfitrión organizando fiestas y eventos.
Se componen de 3 plantas, donde en la planta principal se ubica el comedor, la cocina, una habitación, un vestidor y un baño completo. En la planta baja es donde se ubican 3 de las 5 habitaciones y dos baños. Finalmente, en la planta primera se encuentra una habitación y un baño. En cada planta hay salida exterior a amplias terrazas y con vistas despejadas.
Un espacio de ensueño, un paraíso con un emplazamiento excepcional imposible de dejar escapar. Póngase en contacto con nosotros para mayor información y concertar visitas, es una oportunidad única de tener una vivienda exclusiva dentro de un complejo comunitario.