En la tranquila urbanización de Rocamar, pegada a Sitges, os descubrimos esta versátil casa de 255m2. Y se preguntarán… ¿Por qué es versátil? Pues porque puede ser una única unidad o se puede dividir en dos pisos (uno de ellos dúplex).
A la casa entramos por el jardín, desde donde accedemos a la planta baja, que consta de salón comedor con chimenea, 3 habitaciones, un baño completo y una cocina independiente. También tenemos el garaje cerrado para un coche más otro en la parcela.
Desde el jardín mismo, subimos a la primera planta que tiene dos habitaciones más, un baño con ducha y una sala diáfana donde iba a ser salón comedor y cocina pero que no está terminado. Un verdadero lienzo en blanco. Desde esta sala, se accede a una terraza grande con vistas a la urbanización.
En la última planta, tenemos una única sala que bien puede ser una zona de entretenimiento, como está actualmente, una habitación con vistas o lo que uno desee porque el límite está en su imaginación. También tiene salida a la terraza con vistas al Autódromo de Terramar.
Como ven, se trata de una casa con muchas posibilidades, si quiere vivir en familia, alquilar una parte por temporadas o larga duración, crear un Bread [amp;] Breakfast… Usted decide qué hacer con ella y qué uso darle.
¿A qué espera? Llámenos sin compromiso.