En la zona de Santa Bárbara, encontramos esta fantástica vivienda situada en una amplia parcela de 1.132m2. La casa consta de 655m2 construidos y se divide en 3 plantas con espacios totalmente diferenciados. La casa fue diseñada por un reconocido despacho de arquitectura y destaca por su amplios espacios abiertos, su luminosidad y la utilización de la madera. Además, tiene unas vistas privilegiadas del mar y el pueblo desde todas las estancias de la vivienda.
En la primera baja, nada más abrir la puerta nos recibe un amplio espacio abierto y muy luminoso desde el que llegamos a ver la gran mayoría de la estancias de esta planta. En el recibidor, tenemos un despacho de muy buen tamaño a mano izquierda, los dos salones nos quedan a mano derecha y de frente tenemos un aseo de cortesía y el acceso a la cocina. La cocina destaca por su amplitud, comodidad y sus superficies de trabajo industrial en acero inoxidable. Desde la cocina accedemos a la zona de lavadero y tenemos una habitación doble y un baño completos con entrada independiente y salida a la piscina, ideal para dar independencia a invitados o cómo zona de servicio.
Accedemos a la primera planta a través de unas bonitas escaleras de madera y peculiar puente, que nos hace atravesar y apreciar el amplio espacio en altura del que dispone la vivienda. En esta planta encontramos cuatro habitaciones dobles; 3 de ellas comparten un bonito baño completo y la otra es en suite. La habitación principal tiene un bonito trabajo de madera para separar los espacios y crear armarios de almacenaje y se compone de un espacio de habitación muy generoso, un baño totalmente equipado con ducha y jacuzzi y un bonito vestidor todo de madera.
La casa cuenta con una tercera planta en sótano y podríamos decir que es la parte más picarona de la vivienda. Se trata de una planta totalmente diseñado para el disfrute. En el primer espacio tenemos un amplio salón de invierno, con barra, chimenea y acceso a una bodega. Desde esta primera sala accedemos tambien a una bonita zona de billar, lectura y otros juegos. El último espacio de esta planta es una zona de spa compuesta por una sauna de vapor, una ducha y una máquina bronceadora. Ya os había dicho que esta planta totalmente dedicada al placer.
Hay que destacar que la vivienda cuenta con instalación de sonido Bang [amp;] Olufsen para todas las estancias de la casa, un amplio parking para 3 vehículos, con entradas independientes y una parcela de un tamaño interesante para su mantenimiento y mucha intimidad.
Una gran vivienda, con mucho espacio y en una zona que va a ganar en valor debido a su pronta conexión con el pueblo a través de Avda. Sofía.
Os invitamos a venir a verla.