En la zona de La Plana Oeste, tocando a Can Pei, en Sitges, DURAN CARASSO les ofrece 9 casas unifamiliares construidas con el método Passive Home.
Una Passive Home es una vivienda sostenible, ejecutada por un equipo de Arquitectos especialistas en Arquitectura y Sostenibilidad, que se ha diseñado siguiendo y aplicando los parámetros de las mejores certificaciones en sostenibilidad del mercado (BREEAM, LEED y PASSIVE HAUS).
Las 9 viviendas están edificadas en parcelas desde 600,46 m2 a 634,82 m2. El precio incluye todos los gastos, tanto de construcción, como de licencias, etc. Las viviendas están distribuidas en dos plantas, en la planta baja, la superficie, desde 108,81 m2 y la primera planta desde 131,13 m2. En la zona exterior, todas cuentan con un gran jardín y piscina propia, así como porcelánico de exterior para las zonas que bordean la piscina y la vivienda. Así como espacio para dos coches en el jardín delantero.
Los acabados serán escogidos por cada cliente, según sus gustos y necesidades. Hemos configurado 3 tipologías de vivienda con distintos acabados y orientación.
Esto es un proyecto con promotor, por lo que los impuestos que se le aplican son un 10% de IVA sobre el valor.