Magnífico Ático Dúplex con terraza situado en Barcelona, al lado del Parque del Guinardó y frente a la carretera de les Aigües.
La vivienda está compuesta por 2 plantas, además de 2 bonitas terrazas que invitan a la relajación y al descanso del bullicio de la ciudad.
Esta exclusiva , versátil y original vivienda destaca por su espectacular diseño realizada por el prestigioso diseñador Joan Ribas con pinceladas modernistas que imitan el estilo Gaudiano.
En la primera planta encontramos un amplio vestíbulo que separa zona de día y zona de noche. La zona de día está compuesta por un espléndido salón comedor con una acogedora chimenea a gas y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama con salida a una agradable terraza. En la zona de noche encontramos dos grandes habitaciones tipo suitte, con armarios empotrados hechos a medida, un baño privado en cada una de ellas, totalmente exteriores y con salida a una gran terraza. Además en esta planta también encontramos un aseo de cortesía, zona de aguas y una habitación de servicio que completan la planta.
En la segunda planta encontramos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, gran sala de juegos y estudio con chimenea de leña, sauna, bodega además de un amplio trastero y sala de máquinas. Esta planta está totalmente abuhardillada y destaca por su estilo rústico y tradicional.
Cabe destacar que la vivienda ha sido reformada íntegramente con materiales de alta calidad y cuidando hasta el último detalle en cada estancia. Carpintería exterior de madera de nogal con cámara de aislamiento, suelos de parquet en madera natural, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias de la casa, aspiración centralizada , hilo musical en toda la casa y descalcificador de agua. Dispone de 2 plazas de parking grande en la misma finca.
Si quieres vivir en un sitio acogedor, de diseño, espacioso y con acabados de alta calidad no te puedes perder este piso no dejes que se te adelanten.