Espectacular piso reformado a estrenar, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles.
La vivienda es exterior y tiene una superficie de 84 m² construidos muy bien aprovechados.
El piso consta de dormitorio principal, 2 dormitorios individuales, dos baños completos(uno en suite), salón amplio con vistas al exterior y acceso a balcón, cocina abierta al salón y galería.
La calefacción es individual por gas y los radiadores son todos nuevos. Las ventanas son de climalit doble y las puertas son nuevas y blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes lisas. Tiene orientación, suroeste.
El inmueble está ubicado en una zona privilegiada, al límite entre el barrio de la Dreta Eixample i Fort Pienc, dentro del distrito de l’Eixample, en una de las zonas más demandadas y de moda de toda la ciudad, próxima a todos los servicios, como colegios, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, etc.
En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra en una zona muy bien conectada dentro del distrito, ya que está a escasos metros de la parada de metro Monumental (L2). Adicionalmente tiene una estupenda conexión con líneas de autobús y principales vías de comunicación.