Espectacular piso reformado a estrenar, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles. La vivienda, situada en Avinguda Gaudí, esquina con calle Rosellón, está situada en la planta 1, segundo real del céntrico edificio. Tiene 122m2 construidos, muy bien aprovechados y es exterior con vistas a la calle Rosellón.
Cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas dobles (una exterior), una individual y un estudio y dos baños completos. Consta de una cocina grande, equipada con electrodomésticos.
El salón/comedor es muy luminoso y exterior.
El piso cuenta con instalación nueva de calefacción individual por gas y preinstalación de aire acondicionado. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes lisas. La vivienda tiene la mejor orientación, ya que está orientado al suroeste.
Ubicación privilegiada, en el barrio de Sagrada Familia, en la Dreta Esquerra de l’Eixample, en una de las zonas más demandadas y de moda de toda la ciudad, próxima a todos los servicios, como colegios, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, teatros, etc.
El inmueble está situado a muy pocos metros de la Sagrada Familia y muy cerca de las paradas de metro Sagrada Familia (L5 y L2). Adicionalmente tiene una estupenda conexión con líneas de autobús y principales vías de comunicación.