Planta baja dúplex en venta en Fort Pienc

Descripción


Planta baja dúplex en venta en Fort Pienc




Plantas bajas tipo dúplex desde 90m2 útiles.
En la planta de acceso, encontramos un gran salón comedor con cocina, baño completo y una zona de aguas de gran tamaño.
A destacar los grandes ventanales que aportan luz natural a la vivienda.
Viucentre es una promoción residencial de obra nueva compuesta por 16 exclusivas viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones.
Destacan sus 3 espectaculares dúplex con grandes terrazas o zona de estudio, así como sus viviendas con amplias terrazas. La promoción está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, crear una atmósfera interior de máximo confort que conecta con el exterior, a través de sus amplias terrazas y su zona comunitaria en la azotea.

Ubicada en pleno corazón de Barcelona y en un tramo de la calle Consell de Cent que se está preparando para ser peatonal, le que otorga a esta promoción un enclave único para disfrutar de las ventajas de esta ciudad con la máxima tranquilidad y confort.
El proyecto, se ha diseñado para obtener la máxima calificación y ahorro energético, ofreciendo instalaciones de alto rendimiento y prestaciones, además cuenta con dos plantas sótano destinadas a aparcamientos y trasteros.

La distribución de sus interiores, equipamientos y acabados ha sido diseñada cuidadosamente por nuestro equipo de interioristas, con unos excelentes y modernos acabados. Consulta también sobre nuestras atractivas opciones de personalización.

Las viviendas, se entregan con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de marca reconocida.
Destaca en esta promoción la zona comunitaria ubicada en la azotea donde podrás disfrutar y relajarte en su piscina de agua salada con zona solárium y chill-out.

La promoción está ubicada en el emblemático barrio de l´Eixample, que conecta con el mayor eje comercial de la ciudad y es un enclave ideal para desconectar de la rutina, disfrutar de la mejor gastronomía y descubrir los monumentos más populares de la ciudad.
El entorno, facilita la vida familiar y cuenta con todo tipo de servicios, colegios y comercios alrededor. Cerca de las calles más emblemáticas, como Passeig de Gràcia, Rambla Catalunya y Avinguda Diagonal.

Características


Referencia
ON0036_BJ2
Provincia
BARCELONA
Población
Barcelona
Zona
Fort Pienc
Construidos
115 m²
Superfície terraza
31 m²
Superfície útil
90 m²
Precio
780.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Aerotermia
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Jardín
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Duran Carasso
935178067
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.