En la zona residencial del Vinyet y a tan solo 500 metros de la playa, se encuentra esta maravillosa casa con piscina y parking privados, zona de chill out al lado de la piscina y comedor de verano desde donde se puede acceder a la vivienda.
La vivienda, de 318 m2 construidos, totalmente reformada con los mejores acabados, está construida sobre una parcela de 580 m2 y consta de dos plantas. Un amplio hall de entrada nos recibe al entrar a la vivienda por la puerta principal, desde donde podemos subir a la primera planta por unas modernas escaleras o acceder al amplio salón de la vivienda. Desde este, se accede a la cocina abierta con isla perfectamente equipada y con salida al comedor de verano. En esta misma planta, encontramos un baño completo, una habitación que bien puede destinarse a habitación de invitados o salón de cine y una habitación pequeña con armarios empotrados.
Accediendo a la segunda planta donde se encuentra la zona de noche, encontramos 3 dormitorios dobles muy amplios, todos con armarios empotrados y baño privado en suite. La habitación principal cuenta con vestidor, todos ellos son muy luminosos gracias a sus grandes ventanales, además, dos de ellos disponen de terraza en el propio dormitorio.
En la zona exterior, encontramos un garaje amplio, espacio para 5 o 6 vehículos, una zona barbacoa con comedor de verano, todo ello equipado con toldos automáticos, una gran piscina, un aseo exterior y zona chill out, recién instalada, con ventilador, TV, etc.
Se trata de una casa de reciente reforma, my luminosa y espaciosa y con acabados muy cuidados. Sin lugar a dudas es un pequeño paraíso cerca de la playa, a dos minutos del centro del pueblo a pie en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Sitges.