Villa en venta en primera linea de mar

Reservado
Descripción
Villa en venta en primera linea de mar
Esta casa de ensueño denominada Balcón del Mar recibe su nombre por tener un balcón prácticamente colgado encima del mar.
Se trata de una casa de finales del SXVII, una pieza única en Sitges que contiene elementos del antiguo castillo medieval de Sitges originario del SXIV.
Está ubicado en pleno casco antiguo frente a la playa San Sebastian, al lado del Museo Cau Ferrat, del Palacio Maricel y de la Iglesia de Sitges y ha sido escenario de varias filmaciones internacionales que se han hecho en esta población.
La casa en sí misma es una muestra de arquitectura de la época, con su característica estructura de piedra y ladrillo y con el techo de vigas de hierro y bóveda catalana muy común en las casas señoriales de aquella época.
Cuando entras a esta propiedad a través de unas grandes puertas de madera hace que te sientas como en otra época, el suelo del patio principal es de adoquines de piedra con unas bonitas argollas con forma de caballo que era donde amarraban a los caballos justo al lado de lo que era el “establo”.
A la derecha, encontramos el denominado “salón de barcos” con grandes ventanales, un pequeño museo que alberga una bonita colección de los mismos.
A la izquierda, se encuentra la entrada principal a la vivienda, por la cual se accede desde una escalinata de hierro forjado, las vistas al mar se intuyen y nos recibe una gran sala de estar que accede al denominado “Balcón del Mar” para que disfrutes de sus vistas infinitas, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del paisaje.
En la planta baja hay un aseo de cortesía, un pequeño hall, un bonito comedor donde compartir deliciosas veladas con amigos y familiares, una bella y amplia cocina y una zona de lavandería.
Subimos al primer piso donde encontramos 3 habitaciones dobles (una en suite) y las otras 2 que comparten un cuarto de baño completo individual, cada una decorada de manera individual con muebles de época y detalles únicos.
Subimos al 2º piso que podría ser totalmente independiente , con un precioso y amplio salón con chimenea de piedra, grandes ventanales y acceso a una espectacular terraza con vistas panorámicas de Sitges y del mar mediterráneo.
Hay una pequeña cocina y una habitación en suite con su salón particular con chimenea, cuarto de baño completo y habitación doble de grandes dimensiones y acceso de nuevo a la terraza.
No te pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica villa, todas sus estancias son exteriores y su sonido del mar te relajarán y harán que te sientas como si estuvieras en un barco , su belleza y su peculiar arquitectura no te dejará indiferente.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.