VIVIENDAS EXCLUSIVAS TALAMANCA - IBIZA

A tan solo 3 minutos andando de la playa de Talamanca se encuentra un exclusivo complejo de lujosas viviendas de entre 183 y 192m2 más sus respectivas terrazas y jardines. Viviendas compuestas por 3 o 4 habitaciones, muy luminosas y con orientación sudoeste. Baños en suite, salón comedor amplio y abierto a la cocina equipada con electrodomésticos adaptados. Una puerta corredera separa el salón de la terraza, permitiendo que el área exterior fluya desde el interior. Terrazas cubiertas para crear un ambiente chill y deleitarse de las impresionantes vistas despejadas y piscinas privadas en algunas de ellas, completan la estructura principal de éstos lujosos y exclusivos pisos.

El complejo de viviendas cuenta con parking, trastero y dispone para su servicio y deleite tanto una piscina cubierta durante todo el año como una zona de 3 piscinas interiores y zona de relax. Es una zona muy segura ya que cuenta de videovigilancia 24h y hay sistemas de seguridad. También cuenta con servicio de lavandería y servicio de conserjería con atención personalizada durante todo el día que le podrá ayudar en la organización de eventos, gestionar su agenda o darle un soporte de mantenimiento en lo que necesite. Dentro del complejo también hay una zona deportiva multifuncional con spa y vestuarios así que podrá relajarse tras tonificarse en el gimnasio o con los servicios de entrenador personal con los que también puede contar.

Las viviendas cuentan con los acabados más elegantes y vanguardistas del momento y de alta calidad brindan una comodidad, calidez y calidad de vida sin igual. Materiales de primera calidad como madera de roble, baldosas de gres porcelánico de gran formato, dan personalidad a las amplias zonas exteriores.Piscina privada y solarium en las plantas superiores. Son muy luminosas y reciben durante todo el día luz natural gracias a su orientación.

Muy cerca del puerto deportivo Marina Botafoch, lleno de vida y tiendas de primeras marcas así como de reconocidos clubes. No dude en contactarnos para obtener más información y poder deleitarse de los encantos de vivir en este exclusivo y lujoso complejo de viviendas como es Talamanca.

Compare listings

Comparar